Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Norel solo piensa en ganar en su regreso a la pista donde jugó seis años

El pívot del CAI Zaragoza regresa a la que fue su cancha, el Olímpico de Badalona, con el único pensamiento de sumar una victoria para los rojillos.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/03/2013 a las 18:42
0 Comentarios
Norel, durante un partido el CAI ZaragozaCAI

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, regresará el próximo domingo a la que fue su cancha de juego durante seis años, el Olímpico de Badalona, con el único pensamiento de sumar una nueva victoria para su equipo.

"He jugado en Badalona seis años, conozco a mucha gente, así que está claro que será un partido especial para mí, pero sólo me preocupa una cosa, ganar", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

No obstante ha reconocido que al Joventut no le tiene "especialmente ganas" pero quiere ganar "como todos los partidos" y demostrar que el CAI Zaragoza es mejor.

En su primera temporada en el conjunto zaragozano, el jugador de Amsterdam está ofreciendo un buen rendimiento con 13 puntos y 6 rebotes de media en los 25 minutos de promedio que disputa.

En el conjunto verdinegro, del que ha destacado que cuenta con "jugadores muy buenos en todas las posiciones como Fisher y Oliver, y también mantiene bastante contacto con otros como Pére Tomás y Jordi Trías.

"En su cancha hacen mucho daño y en su último partido ganaron a un equipo de la Euroliga, Caja Laboral, por lo que tendremos que salir duros. Estamos bien y no tenemos lesiones", ha manifestado.

Norel piensa que la ausencia de Gaffney puede favorecerles, aunque el conjunto badalonés "siempre ofrece oportunidades a los jugadores de cantera y cogen confianza".

Una de las claves del encuentro cree que será el rebote, una circunstancia que ha sido decisiva en lo negativo en los dos últimos choques aunque han sido ante Barcelona Regal y Real Madrid que "están a otro nivel. Ahora nos enfrentamos a un rival directo y espero que seamos nosotros quienes cojamos los rebotes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual