CAI Zaragoza

El CAI se pasa al negro

El conjunto zaragozano estrenará contra el Valencia Basket la tercera equipación, de color negro, tras la buena acogida de la pasada campaña.

Los jugadores del CAI, de negro
El CAI se pasa al negro
CAI

El CAI Zaragoza cambiará su habitual indumentaria roja el próximo domingo, en su partido contra el Valencia Basket. Sin embargo, el conjunto aragonés tampoco jugará con la camiseta blanca, segunda equipación, sino que estrenará un atuendo de color negro, con el que también jugarán en alguno de los próximos partidos. Tras la gran acogida que tuvo la equipación de este color la campaña pasada con motivo del décimo aniversario, el CAI Zaragoza ha decidido elaborar de nuevo una equipación negra de edición limitada.


En principio, está previsto que los jugadores de la primera plantilla vistan de negro frente a Valencia, así como en los dos siguientes encuentros de la Liga Endesa, contra Blusens Monbus en Santiago de Compostela y contra Herbalife Gran Canaria de nuevo en el Príncipe Felipe. Además, esta equipación se vestirá en otros partidos antes del final de la temporada, todavía por determinar.


La nueva camiseta podrá adquirirse en la tienda del pabellón Príncipe Felipe a partir del mismo domingo de su estreno, así como en la tienda on line. Su precio será el mismo que el de la primera y segunda equipación, 45 euros.