CAI Zaragoza

Van Rossom: "El Cajasol es mejor equipo que cuando jugamos en la primera vuelta"

El base del conjunto aragonés cree que el conjunto sevillano ha cambiado y está mucho más fuerte que en la primera vuelta.

Van Rossom, durante un partido de esta temporada
Centrados en Van Rossom
OLIVER DUCH

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, ha asegurado que "el Cajasol Sevilla es mejor equipo que en la primera vuelta" cuando el conjunto maño le venció en la jornada ocho de la primera vuelta de la Liga Endesa por un contundente 86-55. 


"Desde que vinieron aquí yo creo que el Cajasol ha cambiado mucho y está mucho mas fuerte. Están jugando muy bien y han ganado muchos partidos. Además, la de Sevilla nunca es una pista fácil por lo que será un partido muy complicado", indicó el belga.


En ese encuentro ante el Cajasol, el jugador del CAI Zaragoza será el encargado de defender al base del conjunto andaluz, Milenko Tepic, al que ve "atípico porque mide dos metros", aunque aseguró que "el equipo no hará nada diferente para tratar de pararle".


El CAI Zaragoza retoma la competición doméstica tras caer en la Copa del Rey ante el Caja Laboral a las primeras de cambio. "El partido fue bastante malo, aunque jugar la Copa es una experiencia increíble. Ahora el único objetivo es acabar en los 'play-offs'", advirtió. "Estamos preparados"

"Un poco de descanso nunca viene mal. Ahora estamos preparados física y mentalmente para afrontar los tres últimos meses de la temporada y darlo todo para estar en los 'play-offs', que no va a ser nada fácil aunque ahora mismo estamos en una buena situación para conseguirlo", añadió al respecto.


Además, también atendió a los medios su compañero de equipo, el pívot holandés Hank Norel, que habló del Cajasol en la misma línea que Van Rossom. "El partido ante ellos fue a principio de temporada donde tuvieron bastantes problemas, pero ahora son mucho mejor equipo", comentó.


Otro de los alicientes de ese partido ante el Cajasol será el duelo bajo los aros que mantendrá con el pívot del conjunto sevillano Latavious Williams, con el que compartió equipo la temporada pasada en el Joventut.


"Williams es un jugador muy atlético, que corre muy bien el campo y coge muchos rebotes. Para ser pívot es más bajo de lo normal, pero es un jugador muy peligroso y tenemos que estar muy bien para conseguir pararle", indicó Norel.


Respecto a la Copa del Rey, el jugador holandés afirmó que "ha estado muy bien vivir la experiencia", aunque está "un poco decepcionado" ya que esperaba "llegar más lejos en el torneo".