CAI Zaragoza

Norel está convencido de que el CAI jugará la Copa del Rey

El pívot holandés está convencido de que su equipo logrará la victoria ante el Fuenlabrada el próximo viernes para anotarse su décima victoria y dejar prácticamente cerrada su presencia en las eliminatorias.

Norel, durante un partido el CAI Zaragoza
Norel está convencido de que el CAI jugará la Copa del Rey
CAI

El pívot del CAI Zaragoza Henk Norel está convencido de que su equipo logrará la victoria ante el Mad-Croc Fuenlabrada el próximo viernes para anotarse su décima victoria y dejar prácticamente cerrada su presencia por primera vez en la Copa del Rey. "Estamos en un buen momento y trabajando para tener sitio en la Copa", ha insistido el jugador de Amsterdam, quien ha apuntado que los objetivos para el 2013 que comienza son clasificarse primero para la Copa del Rey y entrar al final de la fase regular en las eliminatorias por el título.


“El Fuenlabrada es un conjunto difícil con jugadores como Sené, Mainoldi o Feldeine. Tiene jugadores buenos y con un equipo completo. En casa somos mejores y creo que tenemos mejor equipo. Deberemos trabajar duro”, ha explicado el pívot. 


Para ello, la fórmula no es demasiado secreta y los peligros sobre el parqué son los de siempre. “Tenemos que hacer un esfuerzo de equipo, pasar bien y defender duro. Pero es ACB y todos pueden ganar a todos. Pero si jugamos concentrados como ante Bilbao, estoy convencido de que ganaremos”, declaraba.


Y un aliciente añadido es el regreso del gran capitán. “Pablo es nuestro capitán y es muy importante. Es un 4 que tira bien pero por dentro peligroso, abre bien el campo y estamos contentos porque vuelva, igual que Adrián García”, incidía.


Además, la afición se antoja de nuevo fundamental para conseguir el ambiente que encienda el pabellón Príncipe Felipe. “Espero que la gente venga como lo hizo contra Bilbao y Unicaja, casi llenando el campo. La afición está increíble y si ganamos todos estaremos felices”, ha finalizado Norel.