Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI Zaragoza vuelve al trabajo sin Aguilar, baja para las próximas semanas

El ala pivot andaluz permanecerá de baja varias semanas por los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo desde hace tiempo.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/12/2012 a las 20:06
0 Comentarios
Con el triunfo sobre el Unicaja, el CAI Zaragoza se asienta en la quinta posiciónOLIVER DUCH

El CAI Zaragoza ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo y la victoria el pasado sábado contra el Unicaja, y lo ha hecho con la ausencia de Pablo Aguilar, que será baja para las próximas semanas. 

El conjunto que entrena José Luis Abós tienen en mente ya el partido del próximo miércoles en la pista del Lagun Aro, en el que intentará sumar una nueva victoria que le permita seguir en el grupo de privilegio de la competición y a la vez le acerque a participar en la Copa del Rey.

El ala-pívot ya no pudo jugar frente al conjunto andaluz por los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo desde hace tiempo, que se vieron agravados por el esguince que se produjo en el tramo final del encuentro ante el Real Madrid.

Desde entonces ha estado entre algodones y jugando en alguna ocasión con molestias que le han impedido recuperarse.

Para evitar que dicha lesión se pueda agravar el cuerpo médico del club ha decidido que el granadino guarde descanso y que realice un trabajo específico para recuperarse en el menor espacio de tiempo posible.

Aguilar se une a la baja de Adrián García, quien no se incorporará hasta dentro de un tiempo a la dinámica del equipo.

En la sesión matinal que ha realizado el equipo maño, que ha sido de trabajo físico, el base Sam Van Rossom no se ha entrenado debido a que arrastra un golpe en un pie producto de un choque durante el partido contra el Unicaja.

Tanto el jugador belga como el islandés Jon Stefansson, que sufre problemas de tendinitis en la cadera, tienen previsto regresar al trabajo en la sesión vespertina.

El que guarda reposo en la jornada del lunes es el pívot holandés Henk Norel, que recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo en el encuentro frente al conjunto malagueño







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual