Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Van Rossom cree que todavía puede "dar un paso más"

El belga ha señalado hacia la mala pretemporada como causante de la irregular temporada pasada.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/12/2012 a las 20:03
0 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, ha reconocido que en este comienzo de temporada está rindiendo a su mejor nivel desde que llegó al equipo aragonés pero confía en "dar un paso más y estar un poco mejor"

"Es cierto que se está viendo al mejor Van Rossom de los dos o tres últimos años, pero espero dar un paso más y estar un poco mejor", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento de su equipo. También ha destacado que su mejoría, acumula una media de nueve puntos por partido y casi cuatro rebotes mientras que los años anteriores se quedó en seis puntos, ha llegado como consecuencia del trabajo realizado durante el verano después de que la temporada pasada "no fue buena" para él y "con el Preeuropeo" ha trabajado "muy duro" y ha "cogido confianza".

Al respecto del partido que el domingo les enfrentará al Manresa ha señalado que visitan una cancha donde es "muy difícil" conseguir la victoria. "Manresa es un equipo que juega muy diferente en casa y fuera y, en su pista, siempre es muy difícil", ha dicho. En su opinión, que los manresanos estén por debajo en la clasificación, "no dice muchas cosas porque es un equipo que un su pista es muy difícil y tiene jugadores con mucho talento", aunque está seguro de que van "a luchar por el triunfo".

En esta tercera temporada consecutiva en la Liga ACB, el equipo aragonés ha mejorado sensiblemente su rendimiento fuera de casa lo que le permite estar asentado entre los ocho primeros y tener por primera vez claras opciones de clasificarse para disputar la Copa del Rey.

"Este año es muy diferente y estamos compitiendo en casi todos partidos. Fuera hemos competido a un buen nivel y no eran pistas fáciles, pero la mentalidad ha cambiado y vamos a cada partido a ganar y no solo para jugar", ha dicho el jugador de Gante.

Aunque los manresanos practican un baloncesto con jugadas rápidas no cree que les perjudique porque ha recordado que "también el Joventut jugaba muy rápido y se quedó en 57 puntos". "La defensa es clave y estamos trabajando muy bien y los podemos parar", ha dicho.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual