CAI Zaragoza

El CAI comienza a preparar el partido de Manresa

"Tenemos que ir partido a partido y ahora toca Manresa", explicó Norel.

Henk Norel
Henk Norel
ACB MEDIA

El CAI Zaragoza ha comenzado a preparar el próximo encuentro de la Liga Endesa ante el Assignia Manresa, con el objetivo de olvidar la derrota frente al Real Madrid que cortó su racha de cuatro victorias consecutivas y seguir luchando por clasificarse para la Copa del Rey. 


Los zaragozanos son conscientes de que para poder alcanzar su primer objetivo de la temporada, clasificarse para la competición copera, deberán sumar al menos cuatro triunfos más a los seis que ya tienen.


En la sesión del martes, no han trabajado con el grupo por diversos problemas físicos ni Laszlo Dobos, ni Javier Marín, además de Pablo Aguilar que sigue a la espera de la evolución de su tobillo afectado tras el percance sufrido en el final del encuentro ante el Real Madrid.


El pívot holandés Henk Norel, que fue el mejor en el partido ante los madridistas, ha manifestado que todo el equipo está animado para el próximo partido porque en Madrid "hicimos un buen trabajo, aunque podemos mejorar muchas cosas".


"Tenemos que ir partido a partido y ahora toca Manresa. Todos sabemos que es un campo muy difícil, pequeño, al que siempre va mucha gente y que hay mucha presión", ha analizado. Siempre es un partido complicado pero vamos a luchar, seguir trabajando y jugar como sabemos porque tenemos muchas opciones de ganar".


Norel ha insistido en la igualdad que existe en una liga en la que todos pueden ganar a todos y aunque "estamos mejor que ellos en la clasificación eso no es una garantía para ganar".


También ha resaltado que hasta el momento están jugando "muy bien como equipo y somos la mejor defensa" que es la clave para tener un balance favorable en esta primera parte de la temporada en la que cuentan con dos victorias más que derrotas.


A pesar de que algunos ya han empezado a realizar cálculos sobre el número de triunfos que necesitarán para estar en la Copa del Rey, Norel ha señalado que "no es momento de mirar la clasificación, el momento será cuando acabe la primera ronda y cuando acabe la temporada y espero que entonces estemos en Copa y en el play off".