Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Pablo Aguilar: "La Copa es una motivación para los próximos partidos"

El capitán del CAI Zaragoza atendió las preguntas de los lectores de HERALDO.es en una charla sobre su situación personal, el potencial del equipo o las posibilidades de entrar en Copa.

7 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/11/2012 a las 01:05
Pablo Aguilar en la redacción de HERALDOHERALDO.ES




  • Juan Carlos28/11/12 00:00
    Hola, Pablo. quería hacerte dos preguntas: por un lado, ¿esperabais en el vestuario este buen despegue del CAI? Y ¿hasta cuándo crees que podrá aguantar el equipo? Muchas gracias y enhorabuena 
  • Picapiedra28/11/12 00:00
    Buenas, Pablo. En primer lugar, te quería dar la enhorabuena por el buen comienzo de temporada y las gracias por tu gran implicación en el proyecto del CAI Zaragoza. ¿Crees que este es el año de dar el salto de calidad y asentarse en los puestos que dan acceso a Copa y la lucha por la Liga?
  • Rubén Marcos28/11/12 00:00
    ¿Cómo ha respondido el vestuario a la elección de Abós como mejor entrenador de noviembre?
  • Bodipo28/11/12 00:00
    No hay dudas de que el CAI está realizando un gran comienzo de temporada, pero... ¿Cómo valoras tu aportación a nivel individual?
  • Perico28/11/12 00:00
    Jones ha convencido y se quedará hasta el final de la temporada. ¿Cómo valoras el papel de tu compañero en el juego del CAI Zaragoza?
  • Pedro CAI28/11/12 00:00
    Pablo, el CAI acaricia la Copa. ¿Os obsesiona ese reto deportivo?
  • Paquillo28/11/12 00:00
    Hola Paco, dicen que estas semanas sin apenas entrenar por dolor, pero luego sales a jugar como un gladiador. ¿como te encuentras?





Pie
Enlaces recomendados