Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

CAI Zaragoza

Pablo Aguilar: "La Copa es una motivación para los próximos partidos"

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 30/11/2012 a las 01:05     7 Comentarios

    El capitán del CAI Zaragoza atendió las preguntas de los lectores de HERALDO.es en una charla sobre su situación personal, el potencial del equipo o las posibilidades de entrar en Copa.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Pablo Aguilar en la redacción de HERALDO. .HERALDO.ES Pablo Aguilar en la redacción de HERALDO. .HERALDO.ES
    Para empezar, quiero agradecer a HERALDO.es la posibilidad de poder participar con vosotros en este chat. Así como agradecer a todos los seguidores su interés.

    Chacho: ¿Cuál crees que puede ser el balance del equipo este año durante la Liga regular?

    Tal y como van las cosas el balance puede ser muy positivo. El equipo empezó con muchas ganas, mucha ilusión de que se podían hacer cosas buenas en la temporada. Creo que a las aturas que estamos, lo estamos haciendo bien y el equipo está concienciado en ello.

    Chacho: El Madrid espera a la vuelta de la esquina, ¿cómo afrontáis este partido?

    Tal y como vamos ahora mismo, el equipo está en muy buena dinámica, con muchísima confianza y sabiendo que puede competir contra cualquiera. Lo afrontamos de manera positiva, pensando que pdoemos ganar el partido y que debemos dar el 200%. Jugando como hemos jugado los últimos partidos en casa y fuera, sin miedo a perder. Sabiendo que, si jugamos bien, se puede competir y ganar.

    Chacho: Para ti, además, es especial...

    Siempre que juegas contra un ex equipo es un partido especial. Estuve cinco años allí, defendiendo la camiseta del Real Madrid, y siempre será un partido especial. Pero ni que decir tiene que lo que quiero es un triunfo del CAI para rematar nuestros retos fuera de casa, ya que es una de las pocas pistas que nos queda por vencer.

    Chacho: ¿En la Copa, cuál crees que puede ser vuestro mejor papel?

    Lo primero es entrar en la Copa. Después, cualquier papel que hagamos, siempre que sea dando la cara, será bueno. Después de tantos años, sería una premio poder estar allí y un broche de oro para el décimo aniversario del club.

    Miguelín: ¿Estáis notando la marcha de Rafael Hettsheimeir?

    Personalmente sí, porque era un compañero y persona increíble. Han sido dos años con él y la verdad que nos hicimos muy amigos y se le echa de menos. En lo deportivo el club siempre hace buenos fichajes y creo que con las nuevas incorporaciones se suple la baja de Rafa. A lo mejor técnicamente hemos perdido a un grandísimo jugador, pero cada uno de los jugadores que hemos fichado da un punto como grupo que el año pasado no teníamos. Y cada uno, con sus características, suple el vació que puede dejar Rafa en la pista. Si miramos los resultados, solo puedo decir que estamos en la mejor racha de la historia del club.

    Ana: ¿Te ves en otro equipo o solo piensas en el CAI?

    Ahora mismo solo pienso en hacerlo bien en el CAI, en intentar darle el mayor número de victorias posibles y, por supuesto, intentar pelear por la Copa, el 'Playoff' o lo más alto. Además, ojala me pueda ver en la selección española. Es un sueño para cualquier jugador.

    Juan Carlos: ¿Esperabais en el vestuario este buen despegue del CAI?

    Sabiámos que era difícil, por lo menos cuando se miraba el calendario a principio de temporada. Pero el equipo siempre ha sido positivo, ambicioso y consicente de la calidad que había dentro del vestuario. Los fichajes tienen mucha calidad y lo han demostrado desde el principio. Creo que desde pretemporada sabíamos que iba a ser complicado, también por todos los problemas que hemos tenido dada la tardía incorporación de los jugadores que estaban jugando el pre Europeo, pero después del partido de Unicaja en pretemporada ya se vio la calidad y potencial del equipo y eso nos hizo creer que podíamos pelear contra cualquiera.

    Juan Carlos: ¿Hasta cuándo crees que podrá aguantar el equipo?

    Creo que el equipo va a intentar pelear por cada partido toda la temporada. Está claro que habrá rachas buenas y malas, pero creo que tal y como estamos el equipo va a intentar seguir ganando partidos todo lo que pueda. Es un equipo ambicioso, así lo ha demostrado y así lo demostrará.

    Rubén Marcos: ¿Cómo ha respondido el vestuario a la elección de Abós como mejor entrenador de noviembre?

    Muy bien, sobre todo después de las pizzas que trajo para celebrarlo -risas-. Ya en serio, el vestuario se alegró mucho por ese galardón que le dieron a José Luis, sobre todo por que se reconoce el trabajo que está haciendo con el equipo y nos hizo partícipes a todos de su éxito.

    Pedro CAI: Pablo, el CAI acaricia la Copa. ¿Os obsesiona este reto deportivo?

    No. Sabemos que tenemos la calidad suficiente para entrar, pero no es una cosas que nos obsesione. Más que obsesión es motivación lo que nos da para próximos partidos.

    Perico: Jones ha convencido y se quedará hasta el final de temporada. ¿Cómo valoras el papel de tu compañero en el juego interior del CAI Zaragoza?

    Es un jugador que nos hace mucha falta. Juega muy duro y lee el juego de manera increíble. Es capaz de pasar, tirar, jugar al poste bajo... en definitiva, un jugador muy generoso en su juego. Además, dentro del vestuario hace una función muy buena ya que desde el primer día actuaba como si hubiera estado aquí toda la vida, haciendo muy buenas migas con todos los compañeros. Nos da mucha alegría y es un tío muy feliz, que nos transmite mucho.

    Bodipo: No hay dudas de que el CAI está realizando un gran comienzo de temporada, pero... ¿Cómo valoras tu aportación a nivel individual?

    De más a menos, sobre todo por el tema de las lesiones. Creo que, como jugador, he dado un paso adelante con respecto a estas últimas temporadas en el CAI. Espero poder recuperarme al 100% lo antes posible para volver a jugar como a principio de temporada o incluso mejor. Haciendo más cosas y mostrando una cara mejor de la mostrada a principio de temporada.

    Picapiedra: Buenas, Pablo. En primer lugar, te quería dar la enhorabuena por el buen comienzo de temporada y las gracias por tu gran implicación en el proyecto del CAI Zaragoza. ¿Crees que este es el año de dar el salto de calidad y asentarse en los puestos que dan acceso a Copa y a la lucha por la Liga?

    Creo que si. Pero al final esto es un deporte y hay que mirarlo cada temporada. Todos los equipos cada año se están reforzando mejor, sin ir más lejos el Barcelona este año, que debía ser uno de los dos mejores de la Liga, les está costando mucho ganar los partidos. Está claro que es un buen año para estar arriba, por cómo estamos jugando y el grupo humano que hay, pero lo que pase en años próximos hay que ir viéndolo en cada temporada.

    Paquillo: Hola Pablo, dicen que estas semanas estás sin apenas entrenar por dolor, pero luego sales a jugar como un gladiador. ¿Cómo te encuentras?

    Es cierto que llevo, con esta, tres semanas en la que durante los dos primeros días de entrenamiento hago trabajo aparte por el tobillo. Espero que esta semana sea la última. Poco a poco me encuentro mejor, sobre todo gracias al trabajo que tanto el preparador físico como el cuerpo médico están realizando y la ayuda del cuerpo técnico para comprender la situación y facilitarme llegar al partido en las mejores condiciones.

    ¿Te ha interesado la noticia?(55 %)No(45 %)

    7 Comentarios
    • #7 Paquillo 28/11/12 12:19

      Hola Paco, dicen que estas semanas sin apenas entrenar por dolor, pero luego sales a jugar como un gladiador. ¿como te encuentras?

    • #6 Picapiedra 28/11/12 12:13

      Buenas, Pablo. En primer lugar, te quería dar la enhorabuena por el buen comienzo de temporada y las gracias por tu gran implicación en el proyecto del CAI Zaragoza. ¿Crees que este es el año de dar el salto de calidad y asentarse en los puestos que dan acceso a Copa y la lucha por la Liga?

    • #5 Bodipo 28/11/12 12:10

      No hay dudas de que el CAI está realizando un gran comienzo de temporada, pero... ¿Cómo valoras tu aportación a nivel individual?

    • #4 Perico 28/11/12 11:59

      Jones ha convencido y se quedará hasta el final de la temporada. ¿Cómo valoras el papel de tu compañero en el juego del CAI Zaragoza?

    • #3 Pedro CAI 28/11/12 07:42

      Pablo, el CAI acaricia la Copa. ¿Os obsesiona ese reto deportivo?

    • #2 Rubén Marcos 28/11/12 07:40

      ¿Cómo ha respondido el vestuario a la elección de Abós como mejor entrenador de noviembre?

    • #1 Juan Carlos 28/11/12 07:38

      Hola, Pablo. quería hacerte dos preguntas: por un lado, ¿esperabais en el vestuario este buen despegue del CAI? Y ¿hasta cuándo crees que podrá aguantar el equipo? Muchas gracias y enhorabuena 

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza