Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, mejor entrenador de noviembre

El equipo aragonés ha acumulado cuatro victorias en este mes y un mejor porcentaje que otros equipos en puntos anotados y recibidos.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/11/2012 a las 00:12
8 Comentarios
José Luis Abós, entrenador del CAI ZaragozaOLIVER DUCH

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha sido elegido como Mejor Entrenador de la Liga Endesa-Trofeo AEEB en el mes de noviembre, en el que ha logrado cuatro victorias y ninguna derrota.

En esta ocasión, ha sido el coeficiente entre puntos anotados y encajados el que ha dado la victoria al técnico del CAI Zaragoza, ya que se ha producido un triple empate en la cabeza.

Así, Abós ha terminado liderando la tabla con cuatro victorias, las mismas que Pablo Laso (Real Madrid) y Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria), pero con una mejor puntuación en el mencionado coeficiente: Abós (84), Laso (50) y Martínez (30).


  • ¿Ensaladilla mental?30/11/12 00:00
    Ha sabido ligar escasos recursos, obligaciones con chupones, cerebros que manejan bien el balón pero no el juego, tiradores de rachas improbables... Este año los fichajes han sido más equilibrados que en anteriores y se está dando tiempo a más jugadores. En el momento en que logre que el CAI, sea cual sea su nombre oficial ése es el que tiene el equipo, se crea a sí mismo, como en aquellos tiempos de Ranko ?eravica o Manel Comas -olvidemos al Laso que nos hizo perder contra el Baskonia porque él lo iba a entrenar al año siguiente y eso le convenía a su futuro equipo- o con las ilusiones de Julbe, no las de un Monsalve mejor persona que entrenador. Cuando el miedo se tenga a un esguince en un entreno y no a un rival sea cual sea estaremos mejor. Los finales de partido y los saques de banda o fondo SIN SER TRAS CANASTA deben ser pulidos.
  • jesus27/11/12 00:00
    Enhorabuena Pepelu
  • Car27/11/12 00:00
    ENHORABUENA José Luis¡¡ Este CAI está haciendo bien las cosas , y la cosa va dando sus frutos. La labor de Willy como Director Deportivo y de José Luis como entrenador..perfectas hasta ahora . Si el nuevo director de la cantera hace bien las cosas (como creo ya lo hizo Benito Doblado) , este CAI promete.. Hay que volver a estar en el lugar que estuvo el anterior CAI. La afición de Zaragoza se merece un presente como este y un FUTURO , en un escenario en el que muchos clubes van a desaparecer por la crisis ... AUPA CAI y AUPA nuestro SUPER entrenador Z A R A G O Z A N O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Manolo 27/11/12 00:00
    No era de los que confiaba mucho en Abós. El año pasado creí que era producto la conjunción de varios jugadores majos: cabezas, Rafael, Wright... Pero este año, con jugadores individualmente menos dotados, está creando un grupo muy interesante. Y eso sí que es mérito suyo. Al menos, mi boca la ha callado.
  • Vamos Cai26/11/12 00:00
    ¡¡Claro que sí y de casa, trabajando en silencio y comprometido con la ciudad y el equipo!! A ver si empezamos a darnos cuenta y defender nuestra cantera (jugadores, entrenadores, equipo técnico ,...)
  • pedrosas26/11/12 00:00
    A mi me parece una noticia sensacional, entre otras cosas porque es resultado de un trabajo en equipo bien hecho, y de que nuestro CAI está ganando partidos de manera contundente. Enhorabuena, felicidades a Pepelu y su cuerpo técnico, a los jugadores, a todos los caístas de corazón, y a intentar ganar el próximo partido, si puede ser.
  • tanlejosytancerca26/11/12 00:00
    hay cosas que no son opinables : mejor defensa de la liga y equipo que menos balones pierde.... pero schsssssss , silencio, a seguir trabajando, sin pausa , gran parte de la estructura del equipo es nueva, se ha ido gente fundamental , se ha recortado dinero y aún hay que estar aguantando todos los días a algunos, que seguro saltarán cuando se pierda un partido sin saber ver más alla. Mi más sincera enhorabuena Jose Luis , a seguir y cuando vengan mal dadas, que vendrán porque esto es deporte, no pierdas la fé. Algunos creemos en tu honestidad y tu trabajo.
  • Abdominolo26/11/12 00:00
    Se lo merece ¡¡ ¡¡





Pie
Enlaces recomendados