Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel cree que el partido contra el Joventut "será especial"

El pívot holandés del CAI Zaragoza asegura que el del próximo domingo no será un encuentro normal, "será especial", por su pasado como jugador del conjunto de Badalona.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/11/2012 a las 20:19
0 Comentarios
Henk Norel, jugador del CAI ZaragozaACB MEDIA

El jugador holandés delCAI Zaragoza, Henk Norel, ha señalado que el partido del próximo domingo contra el FIATC Joventut será "especial" por su pasado como jugador del conjunto de Badalona. 

"Estuve siete años allí y ellos me formaron como el jugador que soy ahora, pero intentaré que sea un partido normal aunque es diferente a otros" ha remarcado el pívot del Basket Zaragoza en rueda de prensa.

Norel ha comentado también que sigue la trayectoria de su ex equipo, del que ha comentado que juega "muy rápido, con muchas transiciones". "Tienen un equipo atlético pero falta un buen pívot alto y rubio", ha bromeado con una carcajada Norel en referencia a sí mismo, que ha continuado explicando que el Joventut posee "un buen equipo". 

También ha recordado que tiene buenos amigos en la Penya como Pere Tomás, Trías o Llovet. A este respecto, el jugador de los Países Bajos, ha comentado que no sabe si el primero de ellos, que tiene un problema de rodilla, podrá jugar y se ha lamentado por ello. "Espero que hagan un buen partido pero que ganemos nosotros. Si jugamos como sabemos estoy de acuerdo en que tendremos muchas opciones", ha argumentado. 

Henk Norel ha recalcado que al CAI Zaragoza el partido le llega "en un buen momento" porque se encuentra "en buena racha" y que las sensaciones son buenas. "Trabajamos para ganar partidos y alcanzar el primer objetivo de la Copa del Rey", ha expuesto el pívot del conjunto aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual