CAI 50-Barcelona 65

Abós: "Tenemos que lanzar con más acierto"

El técnico del CAI Zaragoza lamenta la derrota y reconoce que el equipo debe "seguir mejorando"

El entrenador del CAI Zaragoza José Luis Abós se ha lamentado de la derrota ante el Regal Barcelona (50-65) y ha asegurado que su equipo debe "lanzar con más acierto", pero que no deben preocuparse por la derrota de hoy y debe "seguir mejorando" ya que hoy se han "visto muchas cosas en pista" de las que deben "aprender".


"No tenemos que preocuparnos. Debemos seguir mejorando. Hemos tenido poco tiempo con tantos jugadores nuevos. Hay que seguir creciendo y hoy hemos visto muchas cosas en pista de las que tenemos que aprender. Tenemos que lanzar con más acierto", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.


"Cuando luchas contra el Barcelona tienes que estar acertado. Han plantado una buena defensa y nos han fallado referentes ofensivos. Hemos hecho porcentajes muy malos", añadió.


Sin embargo, el técnico no quiso excusar en la baja de su estrella: "La baja de Aguilar es muy importante. Es el que más juega, pero eso no es una excusa. Los que habían en pista podían haber plantado más cara que la que hemos plantado. Un equipo que domina en ataque, rebotea como lo ha hecho hoy y se muestra así de sólido en defensa es muy complicado".