CAI Zaragoza

El CAI amplía por un mes el contrato de Joseph Jones

El pívot norteamericano estará en el CAI por otro mes más, según explica el club aragonés en su web.

Joseph Jones
Joseph Jones
ACB MEDIA

El CAI Zaragoza ha ampliado por espacio de un mes el contrato que le unía al jugador norteamericano Joseph Jones.

El pívot llegó al equipo que entrena José Luis Abós por una temporada, con opción de rescisión de contrato hoy, día en que, de mutuo acuerdo, ha sido ampliada su estancia en el club por otro mes más, según explica el CAI Zaragoza en su página web.


El director deportivo del club maño 'Willy' Villar ha comentado que se encontraba satisfecho con el jugador por "su aportación y su trabajo". "La verdad es que en el apartado colectivo está plenamente integrado con los compañeros y es un jugador que se ha sumado a la dinámica de grupo muy positivamente. Además, en lo deportivo creemos que tiene margen de mejora y por ello seguimos apostando por él", ha indicado. 


Jones, que llegó al club hace poco más de un mes, ha disputado tres encuentros con el conjunto zaragozano en los que presenta una estadística media por partido de 9.3 puntos anotados y 3.3 rebotes capturados para una valoración de 11 en los 18 minutos de promedio que ha disputado el jugador de Texas.


Para Jones, la ampliación de su contrato supone encontrarse "muy feliz, no solamente por continuar sino porque me he sentido muy bien en el equipo desde mi llegada".


"Es un buen grupo y me alegro de seguir con ellos. Este mes espero seguir mejorando, mostrando lo que puedo dar y ayudando al equipo porque lo considero una oportunidad y es justo lo que esperaba", ha indicado a la web del club.