RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 19 de junio de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza tras la estela de Miralles

J.D Mora. Zaragoza| 04/07/2012 a las 14:13    

El pivot catalán interesa a la secretaría técnica del Cai Zaragoza por su fortaleza en la pintura y su condición de nacional.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Albert Miralles celebra una canasta con el Angelico Biella. Albert Miralles celebra una canasta con el Angelico Biella.
El CAI Zaragoza comienza a sondear el mercado de forma más activa y uno de los nombres que aparecen en la palestra es el del pivot Albert Miralles. 

El jugador catalán ha militado esta temporada en el Pallacanestro Biella de la liga LEGA promediando 10.8 puntos por partido y 6.9 rebotes, séptimo máximo reboteador de la liga, en los algo más de 27 minutos de media en cancha.

Miralles es uno de los jugadores por los que se ha interesado el club rojillo para intentar tapar el hueco dejado en la pintura tras la baja de Archibald y la incognita de la continuidad de Rafa Hettsheimer. En la actualidad tan solo Aguilar y Fontet cubren dos de los puestos en el poste bajo. 

Miralles es un viejo conocido de la liga ACB donde ha militado en Joventut, Valencia Basket y Gipuzkoa Basket intercalando estas experiencias con contratos con equipos de LEGA. El pivot surgió de la cantera de la Penya y fue elegido en 2004 en la segunda ronda del draft de la NBA por Toronto Raptors. 

A la espera de la firma de Michael Roll.

El CAI Zaragoza permanece a la espera de la rúbrica del alero americano Michael Roll para que se convierta en el primer refuerzo de la temporada y refuerce de esta forma el perímetro caísta. 

El jugador tiene en su poder la propuesta del CAI Zaragoza desde hace unos días y tan solo falta la firma del jugador formado en UCLA para que se convierta en el nuevo 'pistolero' del conjunto de José Luis Abós.


¿Te ha interesado la noticia?(59 %)No(41 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa








Enlaces recomendados:
© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza