Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Liga Endesa

La última opción del CAI Zaragoza

Efe. Zaragoza| Actualizada 05/05/2012 a las 14:19     0 Comentarios

El conjunto de Abós se juega antes el Blusens su última posibilidad de conseguir un hueco en el 'play off'. Para ello tiene que ganar y que pierdan Alicante y Unicaja.

A

Steffansson, durante un encuentro del CAI.. BASKET CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza tiene más probabilidades de dar por concluida su temporada en Santiago de Compostela ante el Blusens Monbus que de hacerse un hueco para disputar el 'play off', por lo que el objetivo es acabar con una victoria y dejar un buen sabor de boca a sus aficionados.

En esta última jornada de la primera fase, el equipo aragonés no depende de él mismo para meterse por primera vez en su historia entre los ocho primeros y disputar las eliminatorias por el título, pero para conseguirlo además de imponerse en la pista compostelana sus dos rivales directos, Lucentum Alicante y Unicaja, deben caer derrotados en sus respectivos compromisos.

Los rojillos han llegado excesivamente justos de fuerzas a los últimos encuentros y aunque en su pista han sido capaces de mantener su solvencia, en desplazamientos en los que a priori tenían opciones de vencer, como fue ante el UCAM Murcia o FIATC Mutua Joventut, han acusado los problemas físicos de sus jugadores.

No obstante el conjunto que entrena José Luis Abós fuera de casa no termina de encontrar un nivel de juego competitivo, como el que ofrecen cuando juegan en el pabellón Príncipe Felipe, y hasta el momento únicamente han sido capaces de ganar tres partidos y si superan a los compostelanos serán cuatro victorias que con las trece en su cancha le permitirán acabar con la balanza equilibrada entre triunfos y derrotas.

Un aliciente añadido en este encuentro para los zaragozanos es que en la pista gallega se convertirán en equipo centenario en su tercera temporada, la segunda consecutiva, en la elite del baloncesto español, la Liga ACB, y en el año que cumplen su décimo aniversario como club.

Tras la derrota del jueves ante el Gran Canaria 2014, la expedición maña se ha desplazado directamente a tierras gallegas en un partido en el que el técnico zaragozano tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla, aunque el pívot brasileño Rafael Hettsheimeir sigue arrastrando problemas en la rodilla y varios compañeros más no terminan de estar a su máximo nivel.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza