Cai Zaragoza

Abós: "El equipo no ha bajado en ningún momento los brazos"

El técnico rojillo piensa que el equipo tuvo carencias ante Gescrap Bizkaia, pero siempre tuvo "espíritu" en defensa.

Partido entre el Gescrap Bizkaia y el CAI Zaragoza
Gescrap Bizkaia - CAI Zaragoza_7
EFE

El Cai Zaragoza desaprovechó el primer de los cuatro encuentros que quedaban para el término de la liga regular. El rival, Gescrap Bizkaia, se llevó un partido en el que el equipo caísta tuvo carencias, por la baja de Carlos Cabezas y los fallos defensivos, que fueron insalvables ante un equipo de Euroliga.


"A pesar de las carencias, el equipo no ha bajado en ningún momento los brazos y ha puesto espíritu en defensa", explicaba el José Luis Abós en rueda de prensa. "Una cosa es el deseo y las ganas, y otra el acierto", justificaba.


El entrenador del CAI Zaragoza no entró a valorar el hipotético resultado con Carlos Cabezas, lesionado, en la pista. "Yo me acuerdo de los que juegan y no de los que no están", afirmaba el preparador. Sin embargo, matizó que el base "es un jugador muy importante para nosotros".


Aunque el entrenador rojillo no puso excusas a la derrota ante los vascos, es consciente de que su conjunto tuvo "carencias" como los problemas de rodilla de Rafa Hettsheimeir, la lesión de espalda de Robert Archibald o el fallo en el lanzamiento exterior de Sam Van Rossom. Dentro de las consecuencias de la derrota, Abós también sacó aspectos positivos. "Hay jugadores que van recuperando sensaciones, se ha visto a un buen Steffanson, un muy buen Bradley Wright, Chad Toppert ya jugó el otro día bien y hoy a vuelto a repetir otra vez", enumeraba el entrenador.


Lo que Abós tiene claro es que hay que pensar en el siguiente encuentro ante Caja Cívica, en el Príncipe Felipe a las 12.15