El rival

Lubos Barton será baja ante el CAI Zaragoza

El checo no podrá jugar debido a unas molestias en su gemelo derecho que no le permite correr con normalidad

El alero checo Lubos Barton no jugará el próximo domingo ante el CAI Zaragoza debido a unas molestias en el gemelo derecho que ya le impidieron estar en el último partido ante el Valencia Basket, según ha anunciado el club catalán.


El alero del FIATC Joventut no ha podido reincorporarse esta semana a los entrenamientos debido a que el dolor en la zona afectada no ha remitido y no puede correr con normalidad.


Por otra parte, el club catalán ha informado de que el pívot dominicano Eulis Báez podría reaparecer el próximo domingo después de cinco semanas alejado de las pistas por un esguince en la rodilla derecha.


El jugador se incorporó ayer al grupo tras entrenarse individualmente desde el pasado lunes. En función de su evolución en los dos próximo entrenamientos se decidirá si entra en la convocatoria ante el CAI.


En la enfermería verdinegra, además de Lubos Barton y Pere Tomás, baja para lo resta de temporada, se encuentra Nacho Llovet que se encuentra recuperándose de un esguince en su tobillo derecho