Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

CAI Zaragoza

Hettsheimeir: "Está todo muy justo y cada victoria es vital"todo

Efe. Zaragoza| Actualizada 14/03/2012 a las 23:13     0 Comentarios

    Rafael Hettsheimeir, pívot hispano-brasileño del CAI Zaragoza, tiene claro que su equipo debe intentar asaltar el próximo domingo la cancha del Real Madrid, líder de la Liga ACB, porque "está todo muy justo y cada partido y cada victoria es vital".

    Rafa Hettsheimeir. .EFE/JAVIER CEBOLLADA Rafa Hettsheimeir. .EFE/JAVIER CEBOLLADA
    Rafael Hettsheimeir, pívot hispano-brasileño del CAI Zaragoza, tiene claro que su equipo debe intentar asaltar el próximo domingo la cancha del Real Madrid, líder de la Liga ACB, porque "está todo muy justo y cada partido y cada victoria es vital".

    "Hay muchos equipos empatados o con una victoria por delante. Ahora tenemos un partido difícil contra el Real Madrid en el que esperamos ganar si es posible", comentó el jugador brasileño antes del inicio de la sesión de entrenamiento.

    El objetivo de los rojillos en su visita a la pista madrileña será salir a "intentar ganar y hacer las cosas" y en el caso de encajar la derrota deberán "seguir mirando hacia delante al siguiente partido, porque queda mucho y ya vendrá otro partido que podamos ganar".

    El pívot brasileño, que esta temporada concluye su contrato con el equipo zaragozano, recordó que al equipo que entrena Pepe Laso nunca han conseguido derrotarlo en su pista, aunque añadió que "ahora estamos al completo y nunca se sabe lo que puede pasar".

    Del conjunto blanco destacó que está jugando "muy bien" y acaba de imponerse en la Copa del Rey por lo que disponen de "mucha confianza". Hettsheimeir recordó que en el partido de la primera vuelta los blancos tenían en sus filas a los NBA Rudy Fernández y Serge Ibaka, sobre todo éste último que protagonizó un espectacular partido en el pabellón Príncipe Felipe.

    "No están Ibaka ni Rudy, pero han fichado a Singler. Aún sin los dos primeros, siguen siendo un equipazo, por eso hay que salir a muerte, a dar la cara y a conseguir la victoria", resaltó.

    También destacó el trabajo que han realizado durante las dos temporadas está dando ahora resultados. "Llevamos -dijo- una buena dinámica, estamos muy bien y eso es bueno para el equipo. Hay que aprovechar el momento ya que todavía quedan bastantes partidos y podemos conseguir más victorias porque nuestro objetivo es el play off".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza