Sergi García: "La permanencia depende de nosotros y eso es lo importante"

El jugador del Tecnyconta asegura que "todo el mundo puede ganar a cualquiera".

Sergi García, jugador del Tecnyconta Zaragoza.
Sergi García, jugador del Tecnyconta Zaragoza.
Guillermo Mestre

El jugador del Tecnyconta Zaragoza, Sergi García, ha señalado este martes que su equipo depende de sí mismo para lograr la permanencia y que eso es lo más importante.

"Todo el mundo puede ganar a cualquiera. Tal y como está la liga habrá que competir hasta el final, pero dependemos de nosotros y eso es lo más importante" ha explicado el canterano del conjunto 'rojillo' que para el importante partido del próximo domingo contra el Herbalife Gran Canaria espera contar con el apoyo de su público.

"La afición nos ayuda mucho para ganar partidos y es un aliciente más ante equipos de tanta categoría", ha destacado el base del conjunto aragonés.

El Tecnyconta Zaragoza viene de perder en la pasada jornada en la pista del MoraBanc Andorra, un encuentro que dejó en la plantilla "malas sensaciones" porque tenían confianza en poder ganar.

"Se hizo un buen trabajo durante tres cuartos parando el contraataque pero el primero fue muy malo", ha analizado el jugador balear, que ha reconocido que la plantilla es consciente de que no se trabajó bien el primer cuarto y que fue "la clave del partido".

El Tecnyconta afronta ahora un tramo muy importante del calendario con cuatro duelos ante equipos canarios (Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife), primero y catalanes (Barcelona Lassa y Divina Seguros Joventut), después.

"Son partidos difíciles pero pienso que se pueden sacar. Dos son en casa y alguno de esos equipos juega competición europea y podemos dar la sorpresa", indica el director de juego del equipo maño.

Con respecto a su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria, ha destacado que la pasada jornada jugó "muy bien" y que es un rival "difícil".

"En el partido de la primera vuelta competimos contra ellos, a pesar de todo, y tuvimos opción de ganarles. Trabajando bien en defensa podemos competir con ellos", ha explicado.

Además del rival, para el canterano del Tecnyconta otro de los alicientes del partido estará en enfrentarse a jugadores de la talla de McCalebb y Oliver.

"Son dos jugadorazos. Es un honor jugar contra gente así pero me estoy consolidando en la competición y no tengo ningún miedo", ha indicado. EFE

21-03-2017, 17:55:00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión