Casadevall: "Andorra es un equipo magnífico que hace cosas muy sencillas"

El entrenador del Tecnyconta ha analizado al próximo rival.

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado este viernes que el MoraBanc Andorra, su rival en la próxima jornada de la Liga Endesa, es "un equipo magnífico que hace las cosas muy sencillas".


"Para ganar a un conjunto como el MoraBanc Andorra es importante que tengamos todos los sentidos en la pista", ha destacado el preparador del equipo aragonés, que ha advertido que en el último encuentro liguero frente al F.C. Barcelona jugaron "muy bien", que lo están haciendo bien en todos los partidos y que tan solo les falta "algún paso" a domicilio.


"Intentan jugar con mucho ritmo todo el encuentro y tienen muchas más posesiones que otros equipos de la liga", ha desvelado el preparador catalán, que ha añadido que el conjunto del Principado juega "transiciones rápidas" gracias a que sus hombres pequeños son capaces de finalizar situaciones de canasta a canasta.


Además ha desgranado que Navarro y Jelinek son capaces de penetrar y que Antetokounmpo juega a un nivel físico superior, por lo que el Tecnyconta tendrá que hacer "buenas situaciones de balance" en el aspecto defensivo.


Casadevall considera que en el encuentro del domingo habrá muchos duelos y jugadores capaces de destacar, pero que lo importante es "el cinco para cinco".


"Me preocupan las situaciones de bloqueo y continuación de Albicy con Shermadini y los '4'.

Shermadini está en un gran estado de forma, jugando francamente bien y nuestro trabajo ha de ser que no juegue con la facilidad que lo está haciendo", ha analizado.


El técnico del conjunto maño prefiere no echar cuentas sobre lo que supondría una victoria contra el equipo de Joan Peñarroya porque cree que las opciones "no se acaban nunca".


"Si no es para estar en la Copa es para estar el décimo en lugar del noveno y si no el octavo. El premio vendrá dado por el trabajo que hagamos en los entrenamientos y que seamos capaces de plasmar en los partidos con continuidad y, sobre todo, con compromiso", ha argumentado.


A este respecto ha apostado que si su equipo consigue unificar esas virtudes sumarán victorias suficientes "para optar a muchas cosas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión