Holt frente a su pasado

El jugador del Tecnyconta Zaragoza elogia a su anterior club, el MoraBanc Andorra.

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Stephen Holt
Holt: "Tenemos que ganar frente a un duro oponente"
basketzaragoza.net

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Stephen Holt ha comentado que el MoraBanc Andorra, rival del conjunto aragonés el próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, es un equipo "muy competitivo".


El escolta estadounidense afrontará un encuentro especial en esta ocasión ya que se enfrentará a su anterior club, con el que debutó hace casi diez meses en la liga española.


"Va a ser un partido muy competido", ha señalado el jugador nacido en Portland (Oregón), que ha añadido que el equipo del Principado está jugando "muy bien, un baloncesto muy sólido y viene de conseguir un gran victoria en casa frente al F.C. Barcelona".


El jugador del equipo 'rojillo' ha explicado que ambos conjuntos se enfrentaron en el mes de septiembre durante la pretemporada y que conoce a alguno de los nuevos fichajes.


"Al igual que en pretemporada saludaré al entrenador y a mis antiguos compañeros. Estoy muy emocionado por enfrentarme a mi antiguo equipo", ha resaltado el componente de la plantilla del Tecnyconta Zaragoza.


A pesar de esto, Holt ha querido separar el tema emocional del profesional y, por ello, ha apuntado que es un partido más en la Liga Endesa.


"Es un encuentro que sabemos que tenemos que ganar frente a un duro oponente y espero que podamos conseguirlo", ha añadido.

El jugador norteamericano ha comentado que actualmente se encuentra "muy bien" de forma y que va entendiendo mejor su papel saliendo desde el banquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión