Norel: "El Morabanc Andorra está jugando a un nivel increíble"

El capitán asegura que el próximo rival del Tecnyconta Zaragoza es "un gran equipo", al tiempo que subraya la importancia de "seguir fuertes en casa".

Henk Norel, en un entrenamiento con el Tecnyconta
Henk Norel se entrena con el CAIZaragoza.
Guillermo Mestre

El capitán del Tecnyconta Zaragoza, el pívot holandés Henk Norel, ha afirmado que el rival del equipo aragonés el próximo domingo, el Morabanc Andorra, "está jugando a un nivel increíble" y ha señalado la importancia de seguir "fuertes en casa" para afrontar el partido.


Según ha informado este martes el club, Norel ha deseado que el Morabank siga "con su gran temporada salvo por el próximo partido" y ha mostrado su deseo de jugar contra la escuadra andorrana, a la que ha calificado como un "gran equipo".


Acerca de la última derrota del Tecnyconta frente al Herbalife Gran Canaria por 86-82 el pasado domingo, ha considerado que el equipo sólo jugó bien "durante algunos momentos" y, por ello, ha juzgado necesario "dar un paso más". Según ha desvelado el pívot, Casadevall dijo a sus jugadores que haciendo un mal partido solo perdieron de cuatro, algo que "no puede ser" según el técnico rojillo.


Acerca de la eficacia en el rebote en este duelo, en el que permitieron 21 capturas ofensivas, ha asegurado que "no es algo que haya pasado durante la temporada, pero a veces ocurre".

"Está claro que tenemos que mejorar y estamos en ello. La suerte se gana trabajando duro", ha esgrimido.


Así, ha considerado que "la temporada es muy larga" y que cada vez crecen más como equipo, un grupo del que cree que tiene "mucho margen de mejora". "Intento mejorar cada día y el domingo las cosas me salieron mejor pero no sirvió para ganar, que es lo que cuenta", ha concluido acerca de su rendimiento.


Además, en su intervención ha halagado al pívot georgiano del Morabanc Andorra Giorgi Shermadini, de quien piensa que es un "jugador increíble" que está jugando "a un nivel extraordinario". "Vamos a luchar para defenderlo bien, pero si él mete 40 y ganamos, me parecerá bien" ha juzgado el capitán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión