Stevan Jelovac, mejor jugador de la octava jornada

El jugador natural de Novi Sad fue titular en el equipo aragonés y estuvo en pista más de 35 minutos

El Tecnyconta se impone al Fuenlabrada en una agónica prórroga
El Tecnyconta se impone al Fuenlabrada en una agónica prórroga
ACB Photo/E. Casas

Stevan Jelovac, ala-pívot serbio del Tecnyconta Zaragoza, ha sido elegido por primera vez en su carrera mejor jugador de la jornada tras su gran actuación frente al Montakit Fuenlabrada, en la que batió su récord anotador con 29 puntos.


Jelovac contribuyó de manera decisiva al triunfo de su equipo tras una prórroga (80-75) al aportar además diez rebotes, tres de ellos ofensivos, lo que en conjunto le supuso una valoración de 36.


El jugador natural de Novi Sad fue titular en el equipo aragonés y estuvo en pista más de 35 minutos, en los que anotó cinco de sus ocho lanzamientos de dos puntos, dos de los seis triples que intentó y trece de los quince tiros libres que lanzó y además forzó diez faltas personales.


Tras conocer su designación como Jugador de la Jornada, Jelovac se mostró muy satisfecho por el reconocimiento pero, especialmente, por haber podido ofrecer una victoria muy importante a su afición.


"Estoy muy feliz por la victoria del equipo en un partido muy duro ante Montakit Fuenlabrada", explicó el serbio, para quien ser jugador de la jornada "es un regalo porque es algo que no entrenas".


Destacó que, junto a sus compañeros, lucharon "como un equipo" ante sus aficionados "en un partido muy difícil", según las declaraciones facilitadas por la ACB.


"Comenzamos bien pero tuvimos que pelear mucho, luego tuvimos la lesión de Tomás pero fuimos un equipo y por eso ganamos", concluyó el jugador serbio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión