Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnyconta Zaragoza

La milagrosa recuperación de Jelovac

El club informó de que el serbio sufría un esguince de grado 2-3, pero ha jugado tan solo una semana después de lesionarse.

Actualizada 16/10/2016 a las 16:11
Jelovac, durante una jugada del partido ante el BetisACB Photo/B. Pérez

Un esguince de grado 2-3 en el tobillo era un buen motivo para pensar que Stevan Jelovac estaría apartado de la cancha durante al menos un mes, el tiempo de recuperación habitual para una lesión de este tipo. Pero el serbio ha sorprendido a la afición rojilla, al Betis e incluso a sus propios compañeros jugando de nuevo siete días después de su percance. 

Ya sorprendió el interior calentando, aunque a un menor ritmo, junto al resto de sus compañeros antes del duelo en Sevilla, pero en ese momento pocos imaginaban que no solo estaba para jugar, sino para hacerlo más de 18 minutos y anotar 8 puntos. 

Mientras se mantiene la duda de si la lesión era menos grave de lo anunciado o Jelovac tiene una capacidad de recuperación sorprendente, Casadevall tampoco aclaraba la milagrosa aparición del serbio: "No ha entrenado en toda la semana, pero nos ha dicho que podía jugar", ha indicado, antes de explicar por qué ha jugado tanto: "Quizá lo hemos hecho competir en demasía en algún momento por necesidades del guión".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual