Kraljevic: "El partido contra el Betis será duro pero podemos ganarlo"

El pívot no está contento con los partidos que ha jugado hasta ahora y que cree que puede hacerlo "mucho mejor".

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Filip Kraljevic ha declarado que el partido que e4ste domingo enfrentará a su equipo contra el Real Betis Energía Plus será "duro", pero también ha advertido que el conjunto aragonés está preparado y que puede "ganar el partido".


El pívot ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que personalmente no está contento con los partidos que ha jugado hasta ahora y que cree que puede hacerlo "mucho mejor".


Tras tener un papel residual al principio de la temporada el jugador bosnio ha ido ganando minutos progresivamente. Aún así no está satisfecho: "todos los jugadores quieren jugar más pero cada vez estoy jugando más y conforme pasen los partidos espero ir haciéndolo mejor".


El jugador del conjunto aragonés cree que está "preparado" para jugar en una Liga del nivel de la ACB pero también opina que necesita "tiempo" para adaptarse mejor y compenetrarse con sus compañeros.


"Pienso que día a día, tanto yo como mis compañeros, seremos mejores", ha asegurado.


Kraljevic ha desvelado que el técnico del conjunto 'rojillo', Andreu Casadevall, le ha pedido a su plantilla que sean "más duros y agresivos" y que ésta trabaja para conseguirlo.


Sobre la baja por lesión del serbio Stevan Jelovac ha indicado que es un jugador "muy importante" y que seguro que lo van a echar de menos, aunque también piensa que la plantilla del Tecnyconta tiene jugadores para sustituirlo y ha añadido que harán "todo lo posible" para intentar que no se note su ausencia.


El jugador del equipo zaragozano ha destacado que ya esperaba una "Liga dura" porque la ACB es "probablemente la mejor de Europa y una de las mejores del mundo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión