Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza disputa un nuevo amistoso en Yecla ante UCAM Murcia

No jugará el torneo que tenía programado en Burgos contra Inmobiliaria San Pablo y Laboral Kutxa, por falta de jugadores disponibles en el conjunto vasco.

Javier Oliván Lázaro. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 14:06
No jugará el torneo que tenía programado en Burgos contra Inmobiliaria San Pablo y Laboral Kutxa, por falta de jugadores disponibles en el conjunto vasco.

El CAI Zaragoza disputará mañana en Yecla su tercer compromiso de la pretemporada. Después de caer derrotados en los dos primeros encuentros amistosos, el equipo aragonés buscará contra el UCAM Murcia confirmar las buenas sensaciones con un triunfo. El duelo ha sido organizado esta misma semana, debido a la imposibilidad de disputar el torneo programado en Burgos contra Inmobiliaria San Pablo y Laboral Kutxa, por falta de jugadores disponibles en el equipo vasco.

Jugar en un mismo sitio dos partidos era lo ideal para nosotros. Ahora tenemos que hacer 1.400 kilómetros en un día, lo cual es una gran paliza para el equipo. Hemos tratado de variar lo menos posible el plan de trabajo. Que Baskonia haya renunciado a jugar el torneo por bajas de jugadores hace que hayamos tenido que coger el partido de Murcia porque si no no teníamos los partidos suficientes por jugar. Aún con todo, pienso que todavía nos quedarían un par de partidos más por disputar”, ha afirmado el técnico esta mañana.

Además, el preparador catalán ha advertido que, una vez concluida la estancia en el pirineo de Benasque, a su equipo todavía le queda mucho trabajo por delante. “Han sido dos semanas de mucha carga, tanto a nivel físico como a nivel técnico. Esta semana ya estamos trabajando más situaciones tácticas de cinco para cinco y poniendo a punto algunos jugadores”, ha explicado Casadevall.

El entrenador confía en que su equipo alcance un óptimo nivel de competición las próximas dos semanas y afronte en plenas condiciones el primer compromiso oficial de la temporada en la Liga Endesa. "Lo que no me gustaría ver es un equipo que al principio no le salgan las cosas y se dé la circunstancia de que nos vengamos abajo y nos hundamos. Pienso que hay que salir a luchar, a pelear cada partido, cada balón, y eso nos ayudará a crecer y a hacernos grandes como equipo", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual