El CAI Zaragoza prescinde de Juan José García

El internacional dominicano se marcha después de haber jugado tan solo 17 minutos con la camiseta rojilla.

Juan José García, durante un entrenamiento del CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza prescinde de Juan José García
E. Casas/CAI

Juan José García no seguirá en el CAI Zaragoza. El ala-pívot dominicano y el club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato tras haber jugado tan solo 6 partidos y 17 minutos con la camiseta rojilla desde que llegó al club, en marzo de 2015. García completó ese final de temporada con el club aragonés, pero la pasada campaña jugó cedido en el ICL Manresa. 


El jugador interior de 27 años, internacional con la República Dominicana, llegó al CAI procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la LEB Oro para sustituir a Albert Fontet para acabar renovando por dos años con el conjunto rojillo, con el que aún le quedaba una temporada de contrato. 


El pasado curso, promedió 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 15 minutos de juego con el conjunto catalán, en el que disputó 28 encuentros de la Liga Endesa. "El CAI Zaragoza quiere agradecer al jugador toda la profesionalidad demostrada en estas dos temporadas, al tiempo que le desea mucha suerte personal y profesionalmente en sus nuevos retos", ha indicado el club aragonés en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión