Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

El CAI Zaragoza amplía su presencia en redes sociales con Flickr e Instagram

De esta manera podrán disfrutar del equipo de una manera más artística.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/08/2016 a las 13:16
Los jugadores del CAI Zaragoza, durante la pasada pretemporadaCAI

El CAI Zaragoza ha ampliado su presencia en las redes sociales con el fin de acercarse a los aficionados y ha abierto dos nuevas cuentas en dos plataformas fotográficas, Flickr e Instagram.

Los aficionados del CAI Zaragoza podrán disfrutar a través de Flickr de las mejores galerías de manera fácil y rápida, gracias a la funcionalidad de ordenación y búsqueda de su sitio web.

Por su parte, Instagram permitirá disfrutar de las mejores imágenes del equipo, conjugando la información con un perfil más artístico gracias a los diferentes filtros con los que cuenta para potenciar un contenido que al mismo tiempo se puede compartir con otras redes sociales como Facebook, Twitter, la propia Flickr o Tumblr, han indicado fuentes del club en un comunicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual