Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Pere Tomás se marcha al Manresa

El jugador agradece el cariño de la afición caísta a través de las redes sociales.

Actualizada 05/08/2016 a las 17:31
josé miguel marco

Pere Tomás pone fin a su periplo en el CAI Zaragoza y pone rumbo al ICL Manresa. El club catalán ha anunciado el fichaje del alero por dos temporadas. 

Este es el segundo fichaje que el Manresa ha anunciado en pocas horas. El club ha puesto el acelerador y ha avanzado mucho en la configuración de la plantilla que dirigirá Ibon Navarro.

Hoy también ha anunciado la incorporación del pívot Luksa Andric y días atrás la renovación de Patrick Auda y el fichaje del base Aleksandar Cvetkovic.

Tomás ha querido despedirse del CAI y de sus aficionados a través de su perfil de Twitter: "Ahora que se ha hecho oficial, me gustaría despedirme de Zaragoza y su gente. Gracias por acogerme estas tres temporadas. Me llevo muy buenos recuerdos y amistades. Gracias al club (entrenadores, directiva, trabajadores, delegado, fisios, jugadores...) y sobre todo gracias a la afición. Me he sentido muy querido y les agradezco su apoyo. ¡Nos vemos pronto!".




 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual