Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "Es mejor pillar los rivales fuertes al principio"

El técnico del CAI asegura que habrá que hacer una "puesta a punto fuerte" para afrontar el duro inicio de Liga Endesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2016 a las 15:26
Etiquetas
Asier Alcorta

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha comentado tras conocer el sorteo del calendario de la Liga Endesa que quizá deberán apostar al principio "por hacer una puesta a punto fuerte" dados los rivales a los que se tendrán que medir.

"Habrá que hacer una puesta a punto fuerte al principio para medirnos a rivales como Valencia, Real Madrid, Unicaja o Bilbao. Pero mejor pillarlos al principio que luego más rodados", ha dicho el técnico rojillo en declaraciones facilitadas por el club.
No obstante ha señalado que "hay que jugar contra todos" en la competición, aunque en esta ocasión comenzarán ante algunos de los más fuertes.

Al respecto de los parones a mitad de temporada, considera que es "mejor tener continuidad y no parar" porque "nunca son buenos a mitad de temporada", y en muchas ocasiones dependen del momento en el que llegan porque "pueden romper una buena racha" o "ayudar a reencontrarte con la victoria".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual