Holt: “La liga no es nueva para mí. Sé que cada partido será difícil”

El jugador estadounidense se muestra ilusionado con su incorporación al CAI Zaragoza.

Holt, durante un encuentro de la Liga Endesa.
Holt, durante un encuentro de la Liga Endesa.
Martin Imatge/BCA

Holt, la nueva incorporación del CAI Zaragoza, ha expresado su satisfacción por formar parte del nuevo proyecto rojillo. “¡Es increíble! ¡Muchas gracias! Estoy muy ilusionado al unirme a un gran club como el CAI Zaragoza para competir esta próxima temporada”, ha señalado el jugador de Oregón, que continúa de vacaciones en su país de origen.


Para el nuevo combo caísta, su llegada a Zaragoza será “una gran oportunidad para mí, para crecer como jugador y participar en una competición tan dura como la Liga Endesa”, afirmaba.


Sin duda uno factor a tener en cuenta es su experiencia en España, tras su breve paso por la competición, tras salir del Melbourne United de Australia al inicio del presente año. “Pude jugar ya en la ACB con Andorra durante tres meses la temporada pasada, por lo que la liga no es nueva para mí. Sé que cada partido será difícil y cualquiera puede ganar si no juegas bien”, opina.


Como tarjeta de presentación, ofrece en su cuaderno de ruta la ilusión y su contribución personal y deportiva al equipo de Andreu Casadevall. “Siento que puedo aportar liderazgo, tenacidad y mi juego, desarrollando mis habilidades para ayudar al equipo”, y no duda en ponerse a disposición de la causa desde el momento de su firma. “Siempre estoy a punto para ganar y para lo que el cuerpo técnico requiera de mí. Estoy agradecido por la oportunidad y preparado para ir a trabajar con el grupo”, concluye

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión