El CAI Zaragoza se concentrará en Benasque

Durante una semana de septiembre, el equipo se ejercitará en pleno Pirineo aragonés.

El CAI Zaragoza, durante el último partido en el Príncipe Felipe, ante el Baloncesto Sevilla
Adiós a una liga decepcionante
ACB Photo/E. Casas

El CAI Zaragoza va perfilando diferentes aspectos de su pretemporada 2016-2017, antes de dar a conocer las fechas definitivas. El equipo cambia su destino de la habitual concentración fuera de la capital aragonesa para dirigirse a Benasque, en pleno Pirineo aragonés.


La localidad oscense acogerá a la plantilla caísta que, a las órdenes de Andreu Casadevall, irá realizando el importante trabajo de preparación. Durante una semana del mes de septiembre, el equipo se ejercitará, tanto en trabajo físico como técnico. Y lo hará cerca de muchos de nuestros seguidores que tienen en el Pirineo aragonés su lugar de vacaciones.


Aunque no se conocen oficialmente las fechas del inicio de la competición, como en años anteriores el equipo rojillo volverá al trabajo a finales del mes de agosto para completar seis semanas de pretemporada en su puesta a punto pensando en la Liga Endesa 16-17.


El club está perfilando también el calendario de partidos amistosos -entre 7 y 8-, antes de la presentación del equipo en sociedad en el Príncipe Felipe, partido previsto para finales del mes de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión