​Álvaro Sanz, convocado por la selección sub-18 para el Europeo de Turquía

Ha debutado esta temporada en Liga Endesa, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en hacerlo con la camiseta del CAI Zaragoza.

?Álvaro Sanz, convocado por la selección sub-18 para el Europeo de Turquía
?Álvaro Sanz, convocado por la selección sub-18 para el Europeo de Turquía
CAI

Álvaro Sanz, base júnior del CAI Zaragoza, ha sido incluido en la lista de la selección española para disputar el próximo Europeo sub-18 de Samsun (Turquía) que se jugará del 30 de junio al 7 de agosto próximos.


Esta convocatoria supone el regreso de Sanz a las categorías inferiores de España tras haber estado en anteriores citas como el Torneo de Iscar. Sanz, que ha debutado esta temporada en Liga Endesa convirtiéndose en el segundo jugador más joven en hacerlo con la camiseta del CAI Zaragoza, ha compaginado su labor en el equipo júnior con su progresión en el Simply Olivar en LEB Plata.


La selección sub-18 se concentrará el próximo 8 de julio en Logroño para comenzar a preparar el Europeo de Samsun. En la capital riojana el combinado nacional disputará sus primeros amistosos una semana más tarde, del 15 al 17 de julio, con Israel, Finlandia y Rusia como rivales.


Tras esta primera parte de la preparación la generación del 98 viajará a Turquía para competir en otro cuadrangular (del 24 al 26 de julio), antes de entrar en liza en el Europeo donde está encuadrada en el grupo A junto a Croacia, Suecia e Italia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión