Norel: "Ha sido una temporada complicada"

"Tanto a nivel individual como colectivo", puntualiza el pívot holandés.

Henk Norel ataca el aro rival, el pasado miércoles, en el partido ante el Valencia Basket.
Henk Norel ataca el aro rival, el pasado miércoles, en el partido ante el Valencia Basket.
Oliver Duch

El capitán del CAI Zaragoza, Henk Norel, ha declarado que la temporada 2015-16 que para el conjunto aragonés está recién terminada ha sido "complicada, no solo colectivamente sino también en lo individual".


"Personalmente me he encontrado bien. Aunque ha habido momentos mejores y peores ha sido una temporada difícil, no solo colectivamente sino también en lo individual, como jugador", ha destacado el pívot en declaraciones a los medios de comunicación.


El jugador holandés ha hecho balance de la campaña recién acabada antes de marcharse de vacaciones y espera que la próxima sea "mejor" teniendo en cuenta que en la presente el CAI no ha cumplido los objetivos que se había marcado, clasificarse para la Copa del Rey y para las eliminatorias por el título.


Al contrario, ha tenido que luchar por mantener la categoría hasta faltando tres jornadas para la conclusión.


Debido a que no tiene compromisos con su selección nacional el jugador de los Países Bajos ha explicado que aprovechará el periodo vacacional para descansar y ponerse en forma para la próxima temporada.


El número 25 del conjunto 'rojillo' confía en lo que puede hacer el CAI Zaragoza la próxima temporada: "tenemos al menos un jugador en cada una de las posiciones. Sin duda es un factor importante para la temporada que viene ya que además podremos acoger mejor a los nuevos jugadores y enseñarles cómo se trabaja en el CAI".


Norel ha querido darle las gracias a la 'marea roja' (afición caísta) porque desde que milita en el club maño, hace cuatro temporadas, "ha estado siempre fenomenal, tanto en los buenos como en los malos momentos" y solo espera "que siga así".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión