Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: “Si hubiéramos sido regulares tendríamos tres o cuatro victorias más”

El técnico del CAI Zaragoza está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Sevilla.

Actualizada 15/05/2016 a las 16:08
Casadevall da instrucciones a sus jugadores, durante el partido ante el ObradoiroE. Casas/Acb Photo

El técnico del CAI Zaragoza, Casadevall, se muestra satisfecho por el trabajo y la fe de sus jugadores para llevarse un partido que tenían muy cuesta arriba. Haciendo un poco de balance del curso, el de Santa Coloma lamenta la falta de regularidad del equipo aunque destaca también los problemas que han surgido durante el curso.

"Ha sido un partido disputado los dos primeros cuartos. Hemos tenido muy buena movilidad de balón, acciones espectaculares, grandes jugadas, buen nivel defensivo y eso nos ha permitido irnos el primer cuarto por encima. En el segundo nos ha costado un poco con las rotaciones. Han logrado reducir diferencias pero al final hemos logrado equilibrar el cuarto con anotación y haciendo que no estuviesen tan acertados como lo habían estado", señaló tras el encuentro.

"Nachbar ha comenzado la segunda parte increíble aunque luego ‘Steve’ lo ha controlado mejor. El parón por la canasta nos ha atontado. Hemos salido blandos y poco concentrados, permitiendo que ellos le dieran la vuelta", añadió.

"Han tenido 15 minutos en los que han estado francamente bien y nosotros desconectados, sin tener buenas acciones, sin comunicación y mal en el uno contra uno. Pero en los seis últimos minutos, a base de casta, trabajo defensivo y de correr, creando movilidad y con rebotes ofensivos, hemos sacado adelante un partido muy cuesta arriba. Eso demuestra que el equipo, cuando ve las cosas difíciles, echa el resto", indicó.

Regularidad

Cuando hemos estado concentrados hemos sido regulares. Hemos tenido victorias contundentes aquí pero sí que ha habido momentos en los que no hemos estado bien. Pero yo lo achaco más a miedo de los jugadores a tirar, a que salgan mal las cosas. Cuando el equipo ha estado bien atrás siempre nos ha dado cosas positivas en ataque y hemos jugado con más alegría y velocidad. Si hubiéramos sido más regulares igual tendríamos tres o cuatro partidos más. Nos ha faltado ambición en algún partido fuera, pero en casa hemos competido con todos los equipos, hemos tenido partidos complicados y cada final la hemos sacado", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual