​Linhart: “Sabemos que aún no estamos salvados”

Sabemos que podemos ganar al Fuenlabrada, tenemos mucha confianza”, ha señalado el alero estadounidense.

Linhart posa por primera vez con la camiseta del CAI
Linhart: "El CAI es un equipo con historia y grandes aspiraciones"
E. Casas(CAI

Fue una de las incorporaciones más ilusionantes del pasado verano. Sin embargo, Nate Linhart no está respondiendo a las expectativas generadas en el club aragonés. Los datos son muy significativos: hasta en nueve partidos de la Liga Endesa, el alero ha finalizado con una valoración negativa y con sensaciones inquietantes en su juego. Y cuando comenzó, por fin, ha elevar sus prestaciones en la pista, una lesión muscular le apartó de los duelos contra el Estudiantes y el Baskonia. Ahora, ya recuperado de sus dolencias, sólo piensa “en dar el máximo en los cuatro últimos encuentros” del campeonato y recuerda la necesidad de superar mañana al Fuenlabrada.


“Somos conscientes de que aún no estamos salvados. Por ello, tenemos que seguir peleando para alcanzar cuanto antes nuestro objetivo”, anuncia el americano, que subraya la mejoría experimentada por el cuadro zaragoza en las últimas jornadas: “Estamos en uno de nuestros mejores momentos. Debemos seguir así, en esta misma línea”, considera.


El CAI, en este sentido, viene de encadenar dos triunfos consecutivos, ante el Gipuzkoa y el Manresa, ambos edificados “en una gran labor defensiva de todos los jugadores”. “Ante el Fuenlabrada, afrontaremos el choque como si fuera el último del curso”, sostiene Linhart, ahora el cuarto jugador de la rotación exterior, por detrás de Benzing, Pere Tomás y Joan Sastre.


En el partido de la primera vuelta, los madrileños se impusieron por la mínima en el pabellón Príncipe Felipe. “Indudablemente, nos acordamos mucho de aquel encuentro. Fue una de las derrotas más duras que hemos sufrido durante la temporada, ya que teníamos el triunfo prácticamente asegurado y se nos escapo en los últimos minutos. Sin embargo, sabemos que podemos ganar al Fuenlabrada, tenemos mucha confianza y acudimos allí con el propósito de conseguirlo”, señala el alero estadounidense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión