Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Fotu: "El partido contra el Manresa es trascendental"

Ambos equipos están igualados en la clasificación y luchan por salir de la zona baja.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2016 a las 23:50
Isaac Fotu, jugador del CAI ZaragozaDuch

Isaac Fotu, jugador del CAI Zaragoza, ha señalado que el enfrentamiento que mantendrá este domingo su equipo contra el ICL Manresa, en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, es "especialmente trascendental" porque ambos conjuntos se encuentran empatados a victorias en la clasificación liguera.

"Desde hace unas jornadas estamos tratando cada partido con mucha importancia, pero este lo es especialmente porque estamos igualados en la clasificación y ambos luchamos por salir de la zona baja", ha añadido en rueda de prensa el jugador neozelandés.

El ala-pívot del equipo zaragozano ha explicado que la plantilla del CAI Zaragoza no tiene "ningún tipo de miedo", por la cercanía de las posiciones de descenso sobre las que posee actualmente dos triunfos de ventaja.

"No ha estado en nuestra cabeza la preocupación. En esta situación solo tratas de salir a jugar lo más duro posible para ganar los encuentros, y que eso sea lo que aleje el descenso", ha explicado el jugador caísta.

Fotu recuerda con cariño su estancia en el conjunto manresano, cedido por el CAI Zaragoza, pero dice estar muy mentalizado para afrontar este encuentro en el que hay tanto en juego para ambos conjuntos, cuando solo restan cinco jornadas para que concluya la fase regular de la Liga Endesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual