Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Henry: "Tenemos que cambiar la actitud"

Y salir al parqué "con mucha más energía" de la que mostraron en la pasada jornada.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 15:35
Etiquetas
Heraldo

El jugador del CAI Zaragoza Sek Henry ha señalado que los jugadores del conjunto aragonés tienen que cambiar "la actitud" y salir al parqué "con mucha más energía" de la que mostraron el partido de la pasada jornada contra el Laboral Kutxa.

El base jamaicano de origen norteamericano ha hecho autocrítica y ha indicado que frente al conjunto vasco estuvieron mal "tanto en ataque como en defensa".

"Pudimos hacerlo mejor y sabemos que somos capaces de hacerlo, así que ahora solo queremos preparar el siguiente encuentro y salir fuerte para ganar en casa", ha añadido en declaraciones a los medios.

El director de juego caista considera que el hecho de jugar ante su público es un factor que debe ayudar al conjunto aragonés.
"Jugamos aquí y tenemos a la gente de nuestro lado. Tener el factor cancha a favor siempre es importante, en cualquier deporte", ha destacado el jugador nacido en Lynwood (California).


Sek Henry entiende el enfado de su entrenador, Andreu Casadevall, al término del partido contra el conjunto vitoriano con el que perdieron por 100-71.

"Tenía motivos para estar enfadado. Somos mejores de lo que se vio el domingo.

Baskonia no es treinta puntos superior a nosotros. Sabemos que nuestra actitud fue pobre y que no debemos perder de la forma que lo hicimos. Tenemos que cambiar y salir este domingo con mucha más energía para tener opciones de ganar el encuentro", ha apuntado el número 5 del conjunto zaragozano.

El base del equipo 'rojillo' considera que su rival del próximo domingo, el Herbalife Gran Canaria, es "un bloque fuerte que juega muy bien en equipo" y que tendrán que salir "muy concentrados, marcando territorio y haciéndoles saber dónde están" además de demostrarle al rival que el CAI está "para ganar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual