Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Benzing: "El partido ante Estudiantes es el más importante de la temporada"

El alemán cree que el partido del domingo será "un encuentro muy duro".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/03/2016 a las 19:22
Etiquetas
Robin Benzingbasketzaragoza.net

El jugador alemán del CAI Zaragoza, Robin Benzing, ha señalado que el partido que enfrentará el próximo domingo a su equipo contra el Movistar Estudiantes es "probablemente, el más importante de la temporada".

"Todos somos conscientes de la trascendencia del choque así que estamos trabajando y preparándonos duro", indica el teutón para un partido en el que tendrán la baza del público a favor.

"Jugamos en casa y aquí tenemos confianza, nos sentimos mejor equipo ante nuestra gente y tenemos que usarlo a nuestro favor para conseguir un importante triunfo ante ellos", ha valorado.

A pesar de ello, el número 21 del CAI cree que el enfrentamiento será complicado: "espero un Movistar Estudiantes muy motivado ya que perdieron ante nosotros tras dos prórrogas a principio de temporada y están en un buen momento".

Benzing ha explicado que su próximo rival perdió el último encuentro disputado en Madrid pero que antes había vencido al Valencia y al Dominion Bilbao.

Por ello piensa que acudirá a la capital aragonesa "con muchas ganas y a jugar muy físico por lo que será un encuentro muy duro".

El jugador del equipo maño considera que el CAI Zaragoza está bien y que en la pasada jornada, en la visita que realizaron a la pista del Real Madrid, estuvieron cerca de la victoria a pesar de no contar con Sastre ni con Norel.

"Dimos lo mejor de nosotros ante el máximo favorito al título de liga.

Luchamos duro y a pesar de que no es bueno y una derrota siempre es una derrota, creo que aprendimos mucho para preparar el importantísimo partido ante Movistar Estudiantes", ha resaltado el jugador caísta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual