La solidez en casa de dos novatos

Los octavos de Eurocup miden a dos de los conjuntos que más fuertes son como locales.

Casadevall da instrucciones a sus jugadores, durante el partido ante el Galatasaray
El CAI de España, el CAI de Europa
G. Mestre

Los octavos de final de Eurocup medirán el potencial de dos equipos que, a lo largo de la competición, se han mostrado casi inexpugnables en su feudo.


El CAI Zaragoza solo ha dejado escapar una victoria en los ocho partidos disputados en el Príncipe Felipe. Fue la que se llevó el Valencia Basket en la jornada siete de la fase de grupos, allá por el mes de noviembre. Desde entonces, los rojillos acumulan una racha de cinco victorias consecutivas, lo que supone más de dos meses como imbatido actuando de local.


Por su parte, el Dolomiti Energia Trento registra un balance de 6 victorias y 2 derrotas en su pabellón. Tan solo el Dominion Bilbao Basket, que ganó todos sus partidos europeos como visitante a excepción del último y definitivo en Bandirma, y el Trabzonspor Medical Park, cuando los italianos ya estaban clasificados para los octavos, han sido capaces de ganar en el PalaTrento.


El Trento debuta en la competición y lo está haciendo con nota, después de superar la primera fase como segundo de grupo y el Last 32 como líder. Datos frente a los que habrá de luchar un CAI Zaragoza que volverá a estar arropado por su público.


Este viernes, el club confirmó que más de 6.000 localidades han sido retiradas por los abonados y que la venta de entradas para los no abonados marcha a buen ritmo. Todo está listo para que el Príncipe Felipe agrande su condición de fortaleza europea.











Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión