​El CAI comienza a vender entradas para los no abonados

El plazo preferente para la ida de los octavos de la Eurocup acaba este viernes a las 14.00, cuando se abrirá a todo el público.

Una imagen de la grada del Príncipe Felipe durante el partido contra el Galatasaray
Una imagen de la grada del Príncipe Felipe durante el partido contra el Galatasaray
G. Mestre

Después de una semana en la que los abonados del CAI Zaragoza han podido reservar sus asientos para la gran cita europea de octavos de final ante el Trento italiano, el club levanta la veda para el resto de aficionados, que a partir de este viernes ya podrán adquirir sus entradas. El plazo preferente para aquellos que tienen abono de temporada finaliza a las 14.00, hora a partir de la cual cualquier persona podrá asegurarse un asiento en el Príncipe Felipe para el duelo de Eurocup del próximo miércoles (20.30).


A falta de cifras oficiales, desde el club se avanza que el ritmo de venta de entradas durante la primera semana ha sido bueno, por lo que confía en que la grada presente un buen aspecto en un partido histórico, ya que es la primera vez que el club alcanza la ronda final de la segunda competición europea. Por ello, aunque en el abono solo estaba incluido hasta el 'Last 32', el CAI ha apostado por precios populares, de entre 6 y 10 euros para los abonados y entre 8 y 20 para el resto de los aficionados.


Aunque las entradas ya salen a la venta para todo el público, los abonados que todavía no lo hayan hecho podrán seguir disfrutando del precio bonificado hasta el día anterior al partido, el 23 de febrero, pero solo en las oficinas del club. Los niños que tienen el 'pequeabono' podrán acceder de forma gratuita.


Los no abonados, por su parte, podrán adquirir las entradas en cajeros de Ibercaja, en la página web de la entidad bancaria o en las oficinas del CAI Zaragoza. Los precios oscilan entre los 20 euros en en la tribuna y tribuna telescópica (primer anillo), los 12 euros en esquinas, fondos y fondos telescópicos (primer anillo) y en la tribuna (segundo anillo) y los 8 euros en las esquinas y fondos (segundo anillo).


Horario de la oficina del CAI Zaragoza (calle de Zurita 21, Principal B, Derecha):


• Lunes-jueves: de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30


• Viernes: de 10.00 a 13.00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión