La vuelta de los octavos de final, el martes 1 de marzo

Los abonados pueden reservar sus localidades hasta este viernes, cuando se abrirá el plazo para el resto del público.

Cuadro de los octavos de final de la Eurocup
Cuadro de los octavos de final de la Eurocup

El CAI Zaragoza jugará la vuelta de los octavos de final de la Eurocup el martes 1 de marzo (20.30) en la localidad italiana de Trento, por lo que no pasará ni una semana desde el primer partido, que se disputará el miércoles 24 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe, también a las 20. 30. Además, entre estos dos encuentros, el conjunto aragonés tiene otra exigente cita, ya que en la Liga Endesa también recibe al Barcelona.


Para el partido de ida en Zaragoza, los abonados podrán adquirir sus localidades hasta este viernes a las 14.00. Pasado este plazo, las localidades sobrantes saldrán a la venta para el público en general. Además, y solo en las oficinas del club, los abonados podrán comprar localidades al precio bonificado (el de abonado) hasta el 23 de febrero.


Los precios para los abonados serán de 10 euros en la tribuna y tribuna telescópica (primer anillo), de 8 euros en esquinas, fondos y fondos telescópicos (primer anillo), de 8 euros en la tribuna (segundo anillo) y de 6 euros en las esquinas y fondos (segundo anillo). Las mismas se pueden adquirir la web de Ibercaja o en las oficinas del club, presentando el abono de temporada. Habrá acceso gratuito para los menores con el pequeabono 2015-2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión