Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "La clasificación refuerza la moral de todos"

​"No hemos salido todo lo contundentes que sabíamos que iban a salir ellos", ha añadido.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 21:18
Etiquetas

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado,
tras que su equipo accediera a los octavos de final de la Eurocopa por primera vez, que la clasificación lograda es "histórica" y que después del mal inicio en liga "refuerza la moral de todos".


"Hemos salido un poco fríos en defensa. No hemos salido todo lo contundentes que sabíamos que iban a salir ellos. Szolnoki ha estado muy duro, con bloqueos, acertados en el lanzamiento de tres, moviendo bien el balón y jugando situaciones de uno contra uno", señala el preparador del CAI en la página web del conjunto aragonés.

Casadevall ha indicado también que hasta que en el segundo cuarto no han ido entrando más en defensa, presionando las líneas de pase y jugando más balones interiores, que es donde generaban las ventajas, no han conseguido reducir las diferencias.


"Al descanso hemos llegado igualados y ya en el segundo tiempo hemos hecho mejor los deberes. En el tercer y cuarto periodos hemos estado mejor en defensa para conseguir rentas de ocho-nueve puntos y ahí hemos ido aguantando hasta el final del partido. Creo que hemos hecho un esfuerzo grande", ha valorado Casadevall.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual