Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurocup

El CAI hace historia en Eurocup y se medirá al Dolmiti Energi Trento

Accedieron por vez primera a los octavos de final de la competición. La ida se disputará el 24 de febrero en Príncipe Felipe.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 11/02/2016 a las 15:02

El CAI Zaragoza hizo historia este miércoles, al acceder, por vez primera en su historia, a los octavos de final de Eurocup. Los rojillos dependían de sí mismos para alcanzar el objetivo y no fallaron. Vencieron (70-80) al Szolnoki Olaj húngaro en el último partido del Last-32 y evitaron tener que atender a resultados ajenos para sellar matemáticamente el pase.

La victoria del Galatasaray sobre el Dinamo Sassari confirmó, horas después, que se clasifican como segundos de grupo y que se medirán al Dolmiti Energi Trento en una eliminatoria a doble partido. Los enfrentamientos se disputarán el 23 de febrero, en el Príncipe Felipe, y el 2 de marzo en tierras italianas.

A lo largo del jueves, el CAI anunciará los precios de las entradas del choque de ida y la forma de adquirirlas, ya que no entra en el abono de la temporada.

El Dolmiti Energi Trento acabó como líder del del grupo K, por delante de Pinar Karsiyaka, Grissin Bon Reggio Emilia y Trabzonspor Medical Park. 

Maurizio Buscaglia es el encargado de dirigir a un equipo que encuentra en Davide Pascolo y Julian Wright a sus dos piezas más determinantes. Promediaron 17,4 y 12,4 puntos, respectivamente, en el Last-32. Actualmente, en la Lega A de su país, marchan sextos lejos de Reggiana y Milano, que comparten liderato.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual