El CAI hace historia en Eurocup y se medirá al Dolmiti Energi Trento

Accedieron por vez primera a los octavos de final de la competición. La ida se disputará el 24 de febrero en Príncipe Felipe.

El CAI hace historia en Eurocup y se medirá al Dolmiti Energi Trento
El CAI hace historia en Eurocup y se medirá al Dolmiti Energi Trento

El CAI Zaragoza hizo historia este miércoles, al acceder, por vez primera en su historia, a los octavos de final de Eurocup. Los rojillos dependían de sí mismos para alcanzar el objetivo y no fallaron. Vencieron (70-80) al Szolnoki Olaj húngaro en el último partido del Last-32 y evitaron tener que atender a resultados ajenos para sellar matemáticamente el pase.


La victoria del Galatasaray sobre el Dinamo Sassari confirmó, horas después, que se clasifican como segundos de grupo y que se medirán al Dolmiti Energi Trento en una eliminatoria a doble partido. Los enfrentamientos se disputarán el 23 de febrero, en el Príncipe Felipe, y el 2 de marzo en tierras italianas.


A lo largo del jueves, el CAI anunciará los precios de las entradas del choque de ida y la forma de adquirirlas, ya que no entra en el abono de la temporada.


El Dolmiti Energi Trento acabó como líder del del grupo K, por delante de Pinar Karsiyaka, Grissin Bon Reggio Emilia y Trabzonspor Medical Park. 


Maurizio Buscaglia es el encargado de dirigir a un equipo que encuentra en Davide Pascolo y Julian Wright a sus dos piezas más determinantes. Promediaron 17,4 y 12,4 puntos, respectivamente, en el Last-32. Actualmente, en la Lega A de su país, marchan sextos lejos de Reggiana y Milano, que comparten liderato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión