Bellas, mejor jugador de la jornada

El base del CAI logra por segunda vez en su carrera ser designado mejor jugador.

El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha logrado por segunda vez en su carrera la designación como Jugador de la Jornada en la Liga Endesa al liderar, con 22 puntos, 6 asistencias y 33 de valoración, la victoria de su equipo frente al FIATC Joventut en la decimonovena del presente curso.


El base madrileño revolucionó el partido con su actuación en ese segundo periodo, en el que en tan sólo siete minutos y 24 segundos llegó a sumar 23 puntos de valoración.


Sus 33 puntos de valoración suponen su segunda mejor marca en la Liga Endesa, tras los 38 que sumó en la jornada 28 de la temporada 2012-13 frente al Movistar Estudiantes.


Fue el máximo anotador del partido al acabar con 22 puntos, 15 de ellos sumados en ese segundo cuarto de ensueño, con 6 de 7 en canastas de dos puntos y 10 de 12 desde la línea de personal, aunque erró los dos triples que intentó.


Además dio seis asistencias, que se tradujeron en 12 puntos más para el conjunto aragonés. Recuperó hasta cuatro balones, capturó un rebote y forzó 8 faltas personales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión