Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Andreu Casadevall: "Toda nuestra concentración está en ganar al Joventut"

El entrenador del CAI Zaragoza ha asegurado que la victoria ante el Galatasaray obliga al equipo a "seguir mejorando su juego".

Fran Giménez Escalona. Zaragoza Actualizada 05/02/2016 a las 12:30
Casadevall, en una imagen de archivo

El técnico del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha señalado esta mañana la importancia de vencer este domingo al Fiatc Joventut en la Liga ACB y, aunque ha valorado el enorme triunfo del pasado miércoles ante el Galatasaray, ha dejado claro que el equipo está centrado sólo en su próxima cita liguera: "No estamos concentrados en el partido de Hungría de la sana que viene. Nuestro objetivo es ser mejores en nuestro juego cada partido, y saber que para imponernos a la Penya debemos ser agresivos y constantes".

Además, Casadevall ha manifestado su satisfacción por la buena labor defensiva ante los turcos y ha subrayado la "variedad de puntos fuertes en ataque" que ha de exhibir el CAI de ahora en adelante. "El Joventut es un equipo que lanza mucho y con efectividad desde el perímetro. Nosotros tenemos que mostrar nuestro poderío dentro y fuera de la pintura", estima el catalán.

También ha querido señalar el buen estado de forma de Pere Tomás, y declarado que, para él, es "muy difícil" no contar con su aportación en mongin partido porque siempre contribuye "al 300%".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual