Casadevall: "Si ganamos en Sassari estamos clasificados"

El entrenador del CAI Zaragoza se muestra seguro de que el pase a las eliminatorias depende de este duelo.

Casadevall: "Si ganamos en Sassari estamos clasificados"
Casadevall: "Si ganamos en Sassari estamos clasificados"
J. M. Marco

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha señalado que si su equipo es capaz de ganar en la pista del Dinamo Banco di Sardegna Sassari italiano estará clasificado para los octavos de final de la Eurocopa. Sin embargo, ha avisado que "para ganar hay que ponerse", que espera un partido "durísimo y carísimo" y que sus hombres han de ser conscientes de ello.


"A mí también me gusta que mis partidos sean así y así tenemos que afrontarlo. Ya dije que esto era como una eliminatoria. Estos partidos me motivan mucho", ha resaltado el técnico del conjunto 'rojillo'. Casadevall ha apuntado que el CAI Zaragoza debe acudir a la pista sarda con la idea de ganar y olvidarse de la diferencia de puntos (12) con la que ganó en la capital aragonesa la pasada semana.


"Para llevarse los partidos hay que salir a buscarlos. Banco di Sardegna Sassari va a salir muy fuerte, constante y físico. Es algo que sabemos y nosotros tenemos que poner nuestro listón donde debemos", ha analizado. El preparador catalán ha indicado que su equipo tiene momentos de actividad muy buenos y que en el partido jugado la pasada semana sus jugadores supieron "estar encima de ellos, mover el balón y además tuvimos un gran porcentaje de acierto durante la primera parte".


Andreu Casadevall opina que tienen que seguir jugando "físico" mañana porque es lo que les dará "recuperaciones y fuerza para jugar situaciones de ataque y que sus jugadores importantes no entren en el partido". Sin embargo, ha alertado de la posibilidad de que, aún jugando bien, les puedan meter alguna canasta "en la cara".


"Hay que ser constantes porque tenemos todos los partidos al alcance de la mano", ha indicado el técnico del conjunto aragonés, que pide a sus hombres "ir a buscar al rival y no permitir canastas fáciles" además de poner el listón donde deben.


Igualmente ha explicado su enfado por cómo se perdió el pasado domingo frente al Montakit Fuenlabrada y espera que no se vuelva a repetir mañana en Cerdeña: "Me indigna que sepamos lo que tenemos que hacer y que nos encojamos en esas situaciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión