Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Bellas: "Contra Montakit vamos a estar pesados en defensa los 40 minutos"

El jugador madrileño resaltó que el CAI Zaragoza está "mejorando constantemente".

Efe. Zaragoza Actualizada 23/01/2016 a las 18:56
Tomás Bellas trata de entrar a canasta ante Rafa Martínez.GUILLERMO MESTRE

El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha señalado, con respecto al partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el Montakit Fuenlabrada, que van a estar "pesados en estar los cuarenta minutos en defensa y en ser intensos".

"Habrá días en los que los tiros no entren pero seguro que la defensa nos va a dar victorias", añadió en rueda de prensa el director del juego caísta.

El jugador madrileño resaltó que el CAI Zaragoza está "mejorando constantemente" y que es eso lo que tiene que importarle a la plantilla.

"No hay que gastar tiempo en hablar en dónde podríamos estar sino en ver si podemos sacar adelante el partido contra Montakit Fuenlabrada", ha apuntado el número once del equipo aragonés.

Bellas opina también que con la citada mejoría lo más importante es sacar partidos adelante: "hemos competido los últimos encuentros aunque nos ha faltado un poco para ganarlos, pero sin duda ese es el camino para sumar triunfos".

Igualmente considera que el conjunto fuenlabreño se juega "la vida" para alcanzar la Copa pero que para el CAI también es un partido "muy importante para seguir creciendo y mirar un poco hacia arriba".
"Esperamos un partido muy físico y muy duro que seguramente no se decida hasta los últimos minutos", aventuró Tomás Bellas.

Sobre el rival ha analizado que tienen varias referencias, como Popovic, que está jugando "muy bien", pero que no solo es él porque hay otros hombres como Urtasun o Tabu que también son protagonistas en los partidos.

"Tienen muchos jugadores que pueden sumar. Los interiores están ayudando, así que no hemos de centrarnos en un solo jugador porque lo están haciendo muy bien como equipo, que es de lo que se trata en el baloncesto", advirtió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual