Casadevall: “Cualquiera pudo ganar”

"Nuestra primera parte no ha sido nada buena. Hemos encajado muchísimos puntos", ha lamentado.

El técnico Andreu Casadevall anima a sus jugadores durante un partido.
El técnico Andreu Casadevall anima a sus jugadores.
Aránzazu Navarro

El técnico del CAI Zaragoza Andreu Casadevall destaca la reacción del equipo tras el descanso pero se muestra descontento con una primera parte en la que el plantel rojillo no estuvo al nivel que precisaba el encuentro. El catalán valora además la mala actuación desde la línea de personal.


“Nuestra primera parte no ha sido nada buena: hemos encajado muchísimos puntos y hemos anotado poco. En defensa no hemos estado lo activos que debíamos estar y ellos han estado duros, jugando físico, chocando, negándonos situaciones y nosotros hemos caído en la trampa de utilizar situaciones de bote y de ventajas rápidas, en algunos momentos precipitadas, que lo único que han hecho han sido crear malas situaciones de balance defensivo", ha señalado.


"En la segunda hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos corregido la defensa y hemos tenido la opción de conseguir una ventaja más amplia cuando estábamos tres puntos arriba. No lo hemos hecho y al final, cuando vas remando tanto tiempo, si no haces las cosas casi perfectas, acabas perdiendo. Podía haber ganado cualquiera de los dos pero Bilbao Basket ha estado más contundente en la primera parte", ha concluído.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión