Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Casadevall: "Es un buen ejemplo de que tenemos mucho que mejorar"

El técnico del CAI ha refrendado la mala actuación del equipo este miércoles en Turquía.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/01/2016 a las 22:28
Etiquetas
Casadevall en una imagen de archivo.

El técnico del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, refrenda la mala actuación del equipo este miércoles en el estreno del Last 32 y espera que el duro varapalo sufrido en el Abdi Ipekçi Arena ante el Galatasaray sirva para aprender y mejorar de cara al futuro.

"Ha sido un partido nefasto para nosotros. No hemos estado bien posicionados y cuando juegas ante un rival potente, del nivel del Galatasaray, confeccionado para ganar la Eurocup, hay que salir a jugar muy físico", ha valorado Casadevall.

"No hemos estado a ese nivel y hemos dejado que ellos llevaran la batuta del ataque y además nos han apretado mucho en defensa", ha agregado.

El técnico ha explicado que "no ha sido el día del equipo" y que "lo mejor es olvidarlo cuanto antes". "Cuando digo que el equipo tiene mucho que mejorar el de hoy es un buen ejemplo", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual