Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Berni: "El CAI tiene un nivel alto"

Aunque subraya que el Sevilla quiere seguir siendo "fuerte" en casa.

Efe. Sevilla Actualizada 30/12/2015 a las 17:17
Etiquetas

El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, afirmó sobre el partido del domingo frente al CAI Zaragoza que saben que el rival "tiene un nivel alto", aunque destacó que ellos quieren "seguir siendo fuertes en casa".

El escolta del CB Sevilla dijo este miércoles a los periodistas que el CAI "es un equipo nuevo, hecho para estar más arriba" en la tabla y que ahora "está más abajo de lo normal", al ser decimoquinto con cuatro victorias -una menos que los sevillanos-, por lo que avisó de que "seguro" que quiere "sumar" en el San Pablo.

"Estaría bien porque en un balance general, tras un 0-4 de inicio, es un buen número de triunfos cuando todavía restan algunos partidos para el final de la primera vuelta", subrayó el malagueño.

También fue autocrítico al analizar la última derrota en la cancha del Estudiantes (102-76), que confió en que sea "algo pasajero, de un único día", y "un desliz que se tiene a lo largo de una temporada, porque el trabajo del equipo está siendo bueno".

Para Berni, en ese encuentro no estuvieron al nivel habitual "ni en intensidad ni energía", mientras que los estudiantiles tenían "ese puntito más de energía" y "rebasaron" con claridad al Baloncesto Sevilla.

"Creo que ha sido algo puntual. No queremos perder partidos por falta de energía e intensidad, que son dos de nuestras principales armas", insistió el capitán del conjunto sevillano.

Añadió que el equipo intenta que "la defensa no dependa del ataque", sino que "sean cosas independientes, aunque es cierto que atacar bien te suele ayudar a defender mejor".

Además, Rodríguez defendió a su compañero Jermaine Anderson, base jamaicano que últimamente no está teniendo buenas actuaciones.

"Nuestros bases están haciendo un buen trabajo. Todos nos ayudamos cuando uno no está acertado. Si tengo que jugar (de base), lo hago, es una ventaja táctica que puede tener el entrenador en momentos puntuales. Estamos con Anderson a muerte; en una temporada todos sufrimos altibajos, es el momento de apoyarle", recalcó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual